Saltar al contenido

Xiaomi Black Shark 2, smartphone gamer mejorado

30/09/2018

Del teléfono móvil al smartphone y del smartphone al smartphone-gamer. Los móviles ‘gaming’ siguen aportando distinción y en próximas remesas

veremos como se bifurca cada vez más los smartphone de los gaming.

Xiaomi puso en circulación el Black Shark hace ya varios meses, y ahora por parte de la TENAA (entidad certificadora) nos llegan especificaciones y diseño de la versión 2 del móvil gamming de Xiaomi, Black Shark 2, que llegará para conquistar la gama alta de los juegos más exigentes derrochando hardware a lo grande.

Contará con una pantalla de 5,99 pulgadas LCD (o OLED aún por confirmar) con aspecto 18:9, idéntica a su primera version imitando casi seguro su misma resolución, FullHD+ de 2.160 x 1.080px .

Como motor del nuevo Xiaomi se habría elegido de nuevo el Snapdragon 845, aunque quizás pensando ya en el Snapdragon 855 que debe presentarse a final de año y llegar al mercado en las primeras semanas de 2019. Para las memorias, 8GB en la RAM y 128GB en el almacenamiento interno como modelo básico.

En el apartado de la bateria, 4.000 mAh, de nuevo una similitud con respecto al modelo anterior.

También sabemos que tendrá de nuevo la refrigeración líquida exhibida por el Black Shark original, y que contará con un lector de huellas situado en la espalda del teléfono.

Sobre el precio no se conocen datos pero se han oido ya voces sobre los 2.999 yuanes (370 euros al cambio), un precio que aumentaría de lanzarse al mercado internacional.

Al parecer en este sector es cada vez más habitual encontrar terminales con muchísimo potencial. Lo que me hace pensar en grandes mejoras en el sector del videojuego móvil.

Seguiremos los detalles de este maravilloso terminal en CambiaElChip.

X