Saltar al contenido

Razer, la marca de accesorios de gamming lanzará smartphone gamer

18/10/2017

Update 31/10/2017

Las últimas noticias sacadas de un distribuidor británico nos indican que el terminal contará con una pantalla 1440px y 120Hz de refresco. Sonido con las certificaciones THX y Dolby Atmos junto a un doble altavoz frontal. Y todo este conjunto vendrá alimentado por 4.000 mAh de batería y doble cámara con 12Mpx y apertura 1.75f.


Razer es conocida por poseer cantidad de accesorio para gamming, desde teclados y ratones hasta merchandising. Ahora Razer se atreve con algo más.

Hace bastante tiempo, Razer compró Nextbit, para fabricar terminales exclusivos y bastante diferenciales respecto a su competencia. Ahora nos quiere mostrar las orejas del lobo con estas características:

Según la fuente y la filtración, el móvil gaming de Razer contaría con una pantalla de 5,7 pulgadas y resolución 1440p. Para mover esta cantidad de píxeles estaría el procesador Snapdragon 835, un procesador de gama alta, y la GPU integrada de dicho procesador, la Adreno 540. La cámara contaría con un sensor trasero de 12MP y uno frontal de 8MP. En cuanto al almacenamiento interno sería de 64GB y la memoria RAM LPDDR4 sería de 8GB.

Para más detalles nos queda esperar al 1 Noviembre en su presentación.

X