Saltar al contenido

Xiaomi Mi Mix 3 viene a defender su legado

07/07/2018

Hace apenas unos días aparecieron en línea las primeras supuestas imágenes en vivo de la Mi Mix 3, mostrando un nuevo enfoque de diseño que presumía de ser un modelo todo pantalla y prescindir del notch, aunque no se veía ninguna cámara frontal. Sin embargo, si un teaser filtrado es algo a tener en cuenta, la razón detrás de esto puede haber sido revelada.

Aunque la imagen en cuestión es bastante simple, contiene la silueta de un smartphone que claramente luce un módulo pop-out en la parte superior, lo que sugiere que Xiaomi optará por incluir una parte móvil y mecánica en su próximo dispositivo Mi Mix en un intento por reducir el tamaño total de los biseles. Su estreno será en septiembre 2018.

Al igual que la mayoría de sus próximos competidores, se espera que el Mi Mix 3 se entregue con Snapdragon 845 de Qualcomm en el interior y posiblemente 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Además, se espera que una configuración de doble cámara haga un retorno en la parte trasera mientras que, en el lado del software, Android 9.0 P junto con la capa de fabricante MIUI 10 de Xiaomi parece ser el candidato más probable cuando se tiene en cuenta la fecha de lanzamiento. Por último, en una nota añadida, el escáner de huellas dactilares trasero que aparece en el Mi Mix 2S puede ser eliminado en favor de uno nuevo tras el cristal de la pantalla.

X