Saltar al contenido

Microsoft se atreve con los smartphone de doble pantalla

29/10/2018

Microsoft ha publicado un teaser de lo que seria su smartphone sobre pantalla de manera completamente diferente.

En anteriores ocasiones hemos podido ver a otras marcas como ZTE y su Axon M aparecían con ideas revolucionarias en cuanto a los smartphone con doble pantalla. 

ZTE Axon M, un smartphone con doble pantalla plegable

El prototipo del teléfono inteligente Lumia 640 de Microsoft Research presenta una pantalla secundaria en forma de cubierta de tinta electrónica. El concepto de cubierta de pantalla para smartphone está destinado a «mejorar la productividad y la comodidad» y ofrecer a los consumidores una solución práctica al mismo tiempo.

EL prototipo tiene cierto parecido al Microsoft Surface


La pantalla secundaria, no presenta una funcionalidad táctil completa ya que hace las funciones de una carcasa. En su lugar, Microsoft agregó cinco botones táctiles en la parte inferior, que se conectan a los circuitos de interfaz que se encuentran en la parte posterior del teléfono inteligente a través de cables que pasan por la bisagra de la cubierta abatible.

Me gustaría saber cuanto de resistente es esa «carcasa de tinta electrónica» ante alguna caída puesto que las pantallas de los Kindle Fire (tinta electrónica no presumía de resistencia). ¿Sueles llevar carcasa con tapa?

X