Saltar al contenido

Huawei Mate 20 Lite, una gran opción de la nueva a gama media

31/08/2018

Huawei a sacado a la luz a su rey de la gama media de smartphones, y ha salido con todo.

Un diseño basado en un cuerpo de vidrio y aluminio en el que destaca una pantalla IPS de 6,3 pulgadas Full HD+ que cuenta con la presencia de un gigantesco notch. Una muesca en la que podemos apreciar una cámara delantera doble con dos sensores de 20 y 2 megapíxeles respectivamente.

Si hablamos de las especificaciones de rendimiento, el nuevo Huawei Mate 20 Lite cuenta con un procesador Kirin 710 de ocho núcleos capaz de llegar a una velocidad total de 2,2 GHz. Una base acompañada de una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 64 GB. Todo ello sustentado por una batería de 3.740 mAh con carga rápida que se queda un poco floja en comparación con los demás gama media del mercado. El sistema fotográfico trasero cuenta con un sistema dual de cámaras de 23+2 megapíxeles que integra la Inteligencia Artificial como la mejor de sus cualidades.

Si hablamos de disponibilidad, y aplicando las conversiones de moneda pertinentes, el nuevo Huawei Mate 20 Lite podrá encontrarse en las tiendas europeas por un total de 374 euros. Aunque cabe destacar que Huawei aun no se ha pronunciado y no ha dado datos de sus versiones Mate 20 y Mate 20 Pro.

X