Saltar al contenido

Spatial, una nueva forma de trabajar en equipo

07/11/2018

Todas las empresas punteras coinciden en que el trabajo en equipo puede ser determinante para el éxito o fracaso de un negocio. 

La misión de Spatial es capacitar a las personas para que estén más conectadas, sean más creativas y más productivas. El producto transforma la forma de trabajar de las personas. Las organizaciones están cada vez más distribuidas entre las oficinas y la información no fluye fácilmente. El éxito depende de que las personas trabajen juntas. Spatial es la plataforma de computación colectiva para que las organizaciones desbloqueen su potencial productivo y creativo.

Spatial se fundó en 2016 y reunió una ronda de inversores. Esta formado por un equipo de expertos en diseño 3D y AR/VR con sede en Nueva York y San Francisco. 


Spatial es una plataforma de computación colectiva para que las organizaciones desbloqueen su potencial productivo y creativo

https://spatial.is/about/

Desde luego cabe destacar la forma de interacción de los personajes con el entorno, creando un main office. Desde luego tendremos muy presente la realidad virtual/aumentada en estos próximos años y en el caso de Spatial, creo que será muy importante el precio y la ergonomia de trabajar con unas gafas en la cabeza y la fatiga que puedan dar las mismas.

X