Saltar al contenido

Apple Streaming en primavera 2019

31/01/2019

Abril, será el mes del streaming

Ya son muchas las filtraciones sobre el nuevo servicio de streaming de video de Apple, pero sin duda la aportación de una publicación de The Information revela su aparición en primavera de este año 2019

La publicación informa que Apple ha dicho a varios estudios y redes «cuyas ofertas estarán disponibles a través del servicio para que estén listas para su lanzamiento a mediados de abril«, según tres fuentes. Algunos de esos estudios pueden incluir la productora de cine independiente A24 y la Red Oprah Winfrey, con la que Apple ha firmado acuerdos de varios años y de fotografía, según informes anteriores. Se espera que el servicio de streaming se ponga en marcha «en un plazo de varias semanas a partir de esa fecha», según The Information. Todavía no hay información sobre cuánto costará a los suscriptores el servicio de transmisión por secuencias de Apple.

De ser cierto, abril será un mes muy ocupado para los servicios de streaming. Se espera que Disney muestre a los inversores su servicio de streaming independiente, Disney+, el 11 de abril, aunque su director ejecutivo indique que no estará lista hasta finales de año. Si tanto Apple como Disney lanzan sus plataformas de streaming a finales de 2019, eso significa que los consumidores tendrán acceso a una serie de plataformas de streaming de primer nivel de las principales corporaciones, incluyendo gigantes de streaming como Hulu, Amazon Prime y Netflix.

Apple Streaming 2019

¿Cómo será el contenido del Netflix de Apple?. Es la pregunta que todo el mundo al conocer la noticia se hace. La empresa tiene acuerdos con varios estudios y redes, y parece estar apostando por contenidos exclusivos y de prestigio. Esto es similar al plan de Disney, que ofrecerá a los suscriptores acceso a la enorme biblioteca de películas y series de televisión de la compañía, junto con nuevos programas de algunas de sus mayores franquicias como Marvel Cinematic Universe y Star Wars.

Los planes de Apple, como se ha señalado en un artículo en The Verge, incluyen:

  • Oprah Winfrey para desarrollar nuevos espectáculos
  • Espectáculos infantiles de los creadores de Plaza Sésamo
  • Antología de ciencia ficción Amazing Stories
  • Espectáculo distópico al estilo de los Juegos del Hambre llamado See
  • Varios Thriller con directores como Damien Chazelle, Jennifer Aniston y Reese Witherspoon
  • También hay informes de trabajo para adquirir los derechos de una película de animación.

Esperaremos con ansias para conocer todas las novedades que prometen y ver si de verdad es un contenido tan premium como dicen. Además, aun queda conocer el precio y que tipos de suscripciones ofrecerán la manzana mordida a los suscriptores.

 
  Salvador Madrid
CEO / Writter
cambiaelchip.net
X