Saltar al contenido

Nuevo juego de Pokémon para smartphone a la vista!

31/05/2017

pokeland-saymer2

En verano de 2016 Niantic (The Pokemon Company) nos sorprendió con el juego de Pokemon Go el cual causó furor en todo el mundo dando de nuevo fama a la saga Pokemon. Pues tras un año los japoneses no quieren dejar atrás su racha y el 9 de Junio se estrena en Japón un nuevo juego llamado PokeLand con el que pretenden captar más mercado cambiando un poco la dinámica del juego.

pokeland-saymer

El juego no será en realidad aumentada, como lo es Pokemon GO, sino que tendremos un equipo de 3 criaturas con las que podremos combatir en tercera persona. El jugador controla al pokemon que luchará en las misiones derrotando enemigos hasta llegar a un jefe final. Actualmente hay 54 misiones y una torre pokemon con 15 plantas para combatir, además consta de 134 pokemons. Recordamos que el juego está en fase beta, por lo que suponemos que irá en aumento.

Cabe mencionar que tal y como pasó con el juego de Pokemon Duel (que actualmente solo puede descargarse en Japón) puede que este juego no llegue a España, aunque no será por falta de demanda.

 

Os dejo con un spoiler video del juego:

X