Saltar al contenido

Sonic Soak, la revolución en la limpieza sin detergentes.

10/10/2018

Cuando pensamos en «algo limpio», nos vienen a la cabeza productos químicos como jabones, detergentes, lejía, etc. Existe un limpiador para cada producto y cada uno de ellos puede ser más peligroso y contaminante que el anterior. ¿Qué te parecería limpiar sin detergentes?.

Sonic Soak es un emisor de ultrasonidos que, según su fabricante, es capaz de disolver la suciedad, aceite, toxinas, contaminantes y mucho más. Unicamente debemos poner en remojo lo que deseamos limpiar y poner uno de los extremos de Sonic Soak dentro del agua.

  

  

El dispositivo funciona por ultrasonidos, a unan tasa de 50.000 vibraciones por segundo, lo que permite separar los elementos tóxicos. Puede lavarse casi cualquier cosa, lavandería, lencería, frutas / verduras, maquinillas de afeitar, personal de los productos de higiene, juguetes, relojes / joyería, cubiertos, gafas, bebé materias, etc.

  

  

Sonic Soak presenta un poder de limpieza de escala industrial en un diseño ultra compacto que da a lugar a una limpieza práctica y sencilla que es perfecta para viajeros, padres, estudiantes y habitantes urbanos por igual.

Sonic Soak es portátil, ligero y del tamaño de un smartphone. El precio de este articulo es de 250$ (preventa de Indiegogo.com a 125$)

  

X