Saltar al contenido

Huawei Watch GT, el smartwatch que promete una autonomía de 2 semanas

04/10/2018

El nuevo reloj inteligente de Huawei que será presentado en Londres el 16 de Octubre de 2018 apuesta por 2 modelos, classic y sport con una autonomía de una semana.

Especificaciones y novedades

El nuevo Watch GT tendrá un diseño similar al del Huawei Watch 2, caja de acero inoxidable y bisel de color negro, pero ahora incrementará su pantalla AMOLED a 1.4 pulgadas(454 x 454px) mantendrá su cuerpo redondo. Se esperan GPS, Bluetooth, Wi-Fi, NFC, lector de frecuencia cardíaca, sensor de presión, brújula, y demás funciones a bordo. Protección a agua y polvo y sumergible hasta 5atm.

Donde más promete es en una batería de 420mAh, misma capacidad del Watch 2, pero con mejoras a nivel software para permitir que el reloj dure hasta 14 días con una sola carga (7 días con el panel siempre encendido y 20h con uso del GPS de forma continua) .

El Watch GT posiblemente sea uno de los primeros relojes con el procesador Snapdragon Wear 3100 anunciado recientemente, aunque no es del todo seguro porque Huawei podría optar por usar uno propio. Wear OS como sistema operativo y 768MB RAM, más que suficiente en un smartwatch.

Versiones y precio

Dentro de sus versiones existentes, podremos elegir entre la versión WiFi o 4G. Si hablamos del precio, apunta a 190 euros en el modelo Sport, y de 229 euros para la variante Classic que hoy vemos en imágenes.

Desde luego parece un wearable que merece la pena si cumple todo lo que dice. ¿Creéis que es digno rival del Apple Watch 4?

Sigue las novedades en CambiaElChip.

X