Saltar al contenido

Cuaderno Everlast. Escribe, súbelo a la nube y bórralo todo con un paño húmedo.

30/08/2018

La tinta es uno de los inventos más antiguos del mundo, y tiene los días contados.

Con un total de 28.138 patrocinadores, se ha contribuido con 1.823.227 $ para que este proyecto se pudiera realizar, el cuaderno Everlast proporciona una experiencia clásica de bolígrafo y papel, pero está diseñado para la era digital. Aunque su uso es como el de un cuaderno tradicional, el Everlast es infinitamente reutilizable y está conectado a todos tus servicios en la nube favoritos. Cuando escribes usando cualquier bolígrafo de la línea Pilot Frixion, su escritura se pega a las páginas de Everlast como papel normal. Pero si quisiéramos borrar parte o la totalidad de lo escrito, basta con agregar una gota de agua y un paño … y el cuaderno se borra como la magia.

El uso del cuaderno se asemeja tanto a la realidad que no parece que puedas borrar tu escrito solo con agua (sin agua, no podrás borrar el contenido).

Algo más que un cuaderno

El sistema Rocketbook es la combinación de un cuaderno especial y una aplicación móvil gratuita en la que podrás escribir tus notas y guardarlas mediante captura de imágenes, la aplicación Rocketbook captura y envía tus notas de forma precisa y rápida a los servicios en la nube preconfigurados (Dropbox, Evernote, Google Drive, Box, Slack o su dirección de correo electrónico).

https://youtu.be/UE_RKZGpJ94

X