Saltar al contenido

Black Plus Smartband, una Xiaomi Band vitaminada con NFC y pantalla OLED a color

08/08/2018

Parece una Mi Band 3. De hecho, podría pasar perfectamente por la nueva pulsera de actividad inteligente presentada por Xiaomi el pasado mes de mayo, pero en realidad no lo es. La gigante china ha puesto a la venta a través de su plataforma de crowdfunding, YouPin, una nueva smartband de la compañía Shenzhen Ruyi Discovery Technology Co. bajo el nombre de Black Plus Smartband, que toma las mejores funciones de la propia Mi Band 3, y las mejora a la vez que mantiene el reducido precio que define a la pulsera más famosa de Xiaomi.

Ha sido aparecer en su estreno de crowdfunding y ha sido superado en un 1370%, lo cual significa que esta Black Plus Smartband comenzará su etapa de producción en masa en las próximas semanas.

Pantalla con forma ovalada, que en este caso alberga 0.95 pulgadas OLED –superior a las 0,78 pulgadas de la Mi Band 3–, táctil y capaz de reproducir colores.

Su batería promete una duración de hasta 18 días, será posible realizar pagos sin necesidad de sacar el móvil del bolsillo gracias a que la pulsera cuenta con un chip NFC. Por supuesto, no faltan las características destinadas al deporte y la monitorización como el lector de frecuencia cardíaca o la resistencia al agua hasta 50 metros de profundidad.

X