Saltar al contenido

Bicicleta de 11,3 Kg y eléctrica. Así luce la nueva Orbea Gain Carbon

09/07/2018

La nueva bicicleta Orbea Gain Carbon con 11,3 Kg y eléctrica.

La bicicleta que nos presenta Orbea tiene ni más ni menos que 11’3 Kg. de peso. Esconde una batería no extraible que nos permitirá sentir un leve esfuerzo a los 25 Km/h, y una secundaria oculta en forma de botellín. 

La batería tiene una autonomía de 100 kilómetros a una altitud máxima de 1.500 metros sobre el nivel del mar. Aunque todas las funciones de la bicicleta se controlan mediante una aplicación para smartphones, hay un botón inteligente en el cuadro que permite ajustar las funciones básicas y prescindir del móvil.

 

La bicicleta cuenta con cambio y frenos Shimano Dura Ace, mecánica Ultegra, y ruedas Mavic Aksium Elite. La bicicleta está disponible en cinco modelos que van desde los 3.799 euros de la Gain M30 a los 7.499 de la más profesional, la Gain M10. Es un desembolso importante, pero no excesivo tratándose de una eléctrica tan ligera.

Solo con pensar en esas cuestas arriba, interminables, insufribles, pudiendo tener una ayudita y disfrutar ahora sí 100% de la bici puede ser una auténtica pasada. ¿Os apetecería probarla?

X