Saltar al contenido

¿Quién soy?

Os propongo conocer un poquito más sobre mi, además de conocer los gustos, aficiones y pasiones que tengo a través de mi blog y redes sociales.

Yo

Mi nombre es Salvador Madrid, tengo 26 años y soy de Palma de Mallorca, desde pequeñito siempre me ha encantado el deporte (todos) y el mundo de la informática, los videojuegos y tecnología en general. Soy una persona soñadora que le gusta imaginar e intentar cumplir, siempre ando buscando la manera de crear un invento que nadie antes se le haya ocurrido. Me encanta aprender cosas nuevas y me encanta aún más que me enseñen nuevos conocimientos.

¿Estudias, trabajas, eres un «ni-ni»?

Actualmente soy de todo un poco :D, estudio Ingeniería Informática y a la vez trabajo de ello. Pero también me gusta hacer el «ni-ni» de vez en cuando ^^.

¿Por qué hacer un blog?

La idea surgió poco a poco, mis ganas de compartir y crear contenido digital iban creciendo según me iba adentrando más en ese mundo. Me gusta compartir mis conocimientos, mis descubrimientos, mi manera de ver las cosas y aportar ese granito de arena a este mundo.
Mi idea es mejorar cada vez más este blog y llenarlo de artículos interesantes y noticias curiosas y de actualidad. El contenido de este blog es meramente vocacional y lo hago porque me gusta. De igual forma además de artículos, y noticias, poco a poco me gustaría añadir tutoriales, secciones de descarga de cosas que creo imprescindibles tener siempre, incluso quién sabe si algún que otro unboxing o gameplay. La idea es disfrutar con lo que hago y compartir ese buen royo y alegría con vosotros.

¿Cuál es tu plataforma preferida?

Siempre he sido usuario de PlayStation, desde que nací con la PSX bajo el brazo he reventado el botón de X de la PlayStation. También he jugado mucho en PC. Me declaro totalmente FAN de Pokémon y Minecraft desde sus primeras apariciones hasta las versiones actuales de ambos. Por lo general puedo decir que los juegos del tipo sandbox(GTA, Minecraft) me fascinan, y que tengo juegos favoritos en todas las plataformas.

¿iOS o Android?

Siguiente pregunta…. jajaja.

¿Contestas a todos los tweets y comentarios de tus artículos?

En la medida de lo posible espero ver actividad en el blog y en las redes sociales y contestar a todos los que mi tiempo me lo permita.

¿Cómo me pongo en contacto contigo?

No puedes…
Es broma :D, para ponerte en contacto conmigo te invito a que me escribas por Twitter por privado o me escribas en el blog, seguro me pondré en contacto contigo lo antes posible.

X